domingo, 6 de abril de 2008

The Falcons en Infierno Grande

Otros que pasaron por Infierno Grande fueron The Falcons: Ramiro (voz), Mario (guitarra) y Gastón (bajo) trajeron una copia de lo que será su primer EP, pronto a salir, y contaron qué esperan para editarlo, sus influencias musicales, aquellas bandas de La Plata con las que se sienten identificados, su relación con las máquinas, y lo que pretenden musicalmente.

Acá pueden escuchar la entrevista completa, más dos de los temas nuevos ("Soy Libre" y "Las cosas que cantas"):



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se abrio??? antes era rollinga??? etos pibes siempre fueron rollingas y nunca escucharon nada. El rock platense tiene la misma riqueza experimental desde hace 30 años.

Anónimo dijo...

Gas...dijo

el gil que escribe bajo nombre Anonimo, no da su nombre porque es un cagon, debe de haber sido un loser musico frustrado , vos que escuchas ? la identidad de una banda se logra con el tiempo!!!......todos cuando empezamos nos gustaban los Stones, lo que pasa que vos empezaste con Madonna, esa es la gran diferencia.

Anónimo dijo...

anonimo, no entendiste el concepto de lo q me referia, y si no fueras tan anonimo ofreciendo respuestas idiota ,te lo explicaria..te llevarias una sorpresa
chau
srM

Anónimo dijo...

Cerra el orto!!!...

Anónimo dijo...

anonimo se ve que nunca viste a esos pibes en vivo.
paz y rock