Por primera vez le ponen la cara a una publicación de tirada nacional. Todo un triunfo para el indie local... ¿NO?
En la oportunidad, el suplemento de rock de Página/12 entrevistó al cuarteto de punk espacial semanas antes de dar a luz el disco que completa la trilogía que arrancó con "Navidad de reserva" -representando el nacimiento- y "Un millón de euros" -la vida-.
En esta última entrega titulada "Día de los muertos", visión apocalíptica que prevee un final extraño para el 2012 -siguiendo la profecía maya-, El Mató.... carga siete canciones que "proponen un panorama sombrío desde la enunciación, pero un poco cínico desde la interpretación".
Sin embargo, Pantro Puto, guitarrista, baja un cambio y aclara en relación al concepto del disco: “Es más una cuestión de transformación que de destrucción o muerte”.
Podés leer la nota completa acá.
En la oportunidad, el suplemento de rock de Página/12 entrevistó al cuarteto de punk espacial semanas antes de dar a luz el disco que completa la trilogía que arrancó con "Navidad de reserva" -representando el nacimiento- y "Un millón de euros" -la vida-.
En esta última entrega titulada "Día de los muertos", visión apocalíptica que prevee un final extraño para el 2012 -siguiendo la profecía maya-, El Mató.... carga siete canciones que "proponen un panorama sombrío desde la enunciación, pero un poco cínico desde la interpretación".
Sin embargo, Pantro Puto, guitarrista, baja un cambio y aclara en relación al concepto del disco: “Es más una cuestión de transformación que de destrucción o muerte”.
Podés leer la nota completa acá.
0 comentarios:
Publicar un comentario