martes, 10 de marzo de 2009

Discos sobran

De movida, todos preveíamos que el 09 iba a ser un año plagado de lanzamientos discográficos en la ciudad. Y al parecer no nos habíamos equivocado…

Pero vamos por partes:

-La Ira del manso prepara el sucesor de Viaje a la Luna. Según Charly, cantante, lo van a grabar en estudio propio y la idea es que suene como suena la banda en vivo: FUERTE. “Tal vez participe alguien de afuera, seguramente el tecladista de Los Monos meta algun ruido en alguna canción, pero no mucho más”, dijo.

-Pablo Matías Vidal también sigue trabajando. Ahora con una banda en construcción que saldrá a tocar a partir de abril, el cantautor continúa por la senda compositiva con un disco que verá la luz en el transcurso del año. Algo si estaría definido: “Verde Vilma” sería su nombre.

-HTS prepara nuevo disco. Con fecha de lanzamiento para las próximas semanas, el álbum incluirá 6 temas inéditos, una reversión de un tema propio y la versión que la banda hizo de “La nueva amenaza” que estará incluida en un homenaje a Massacre pronto a editarse.

-Travesti Fea va por el debut. Después de participar del compilado “Corazones de alcaucil” (con el tema “Canción de amor para una moza”) convocado por el sello Cloe Discos, la nueva banda de travestidos tiene en mente sacar su primer disco a mediados de mayo.

-Fede Kempff termina el segundo. El sucesor de “Tardes de Sol”, que ya tiene nombre - "El lugar que nos espera para ir"- esta en etapa decisiva. Entre los datos relevantes que pudimos saber, la canción "Bailarina" cuenta con Facundo Soto de Guasones.

(Así podríamos estar un largo rato, asi que preferimos volver con el tema en un próximo posteo).

0 comentarios: