martes, 26 de agosto de 2008

Te invitamos al show de Guasones


El próximo sábado 30 de agosto, la banda local presentará en el estadio de Atenas "Esclavo", su quinto disco de estudio. Producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth (la dupla que trabajó en "Toro Rojo") el nuevo LP cuenta con invitados como Ciro Fogliatta (ex Los Gatos), Juanse Paranóico (aportando ruidos y toques imperceptibles para cualquiera de nosotros) y Los Tipitos, entre otros.
En la misma línea compositiva que su antecesor, "Esclavo" explota (es verdad, sin demasiadas novedades...) el sello guasón: rock sucio de guitarras al frente -"Buenos Aires"-, algo de desahogo -"Mierda"- y baladas sensibles, de amor y desamor -"Brillar", primer corte de difusión- y "Hay momentos"-.
“Nos sentimos prisioneros de un montón de cosas”, explicaron los integrantes a un cronista del NO de Página 12, en relación al título del disco.
Con nuevo guitarrista (el ex Reina Venus, Gonzalo Serodino) y paquete de canciones, Facundo Soto y su banda desembarcan en su ciudad.
Por eso, si todavía no tenes entradas para el show (que ya estan agotadas!), la única que te queda es participar.
Para ganar podes sumar tus datos a este post y el viernes -29 de agosto- durante el programa daremos el nombre del afortunado.
Suerte!

7 comentarios:

Damian_GT dijo...

Hola Gente del Infierno!
Veo que nos han descubierto, jaja. No podiamos ocultarnos mas tiempo. Copado lo de difundir la musica platense. Sueeeerte!!
Damian
PD: Gracias por visitarnos :)

Anónimo dijo...

mariela Vita

Anónimo dijo...

HOLA! queria participar del sorte. mi nombre el Analía Aguirre

Anónimo dijo...

Yo tambien! Pablo Cast.

Unknown dijo...

Jimena Ramirez
DNI 31146211
Tel 4432 3242

Por favor, por favor, me robaron la mochila con la entrada y ahora son imposibles de conseguir!

Anónimo dijo...

hola, anotenmen!!!!!!!!


lautaro ramirez 587

Infierno Grande dijo...

Felicitaciones Jimena! ganaste la entrada para el show de Guasones. Nos vamos a comunicar con vos para decirte cómo tenés que hacer