lunes, 15 de septiembre de 2008

Nuevos lanzamientos


El fin de año se acerca y muchas bandas se apuran para sacar nuevo material. Acá va un breve repaso de algunos discos frescos y otros que estan por salir en el rock platense:

-Reno y los castores cósmicos ya tiene en la calle "Las navajas de afeitar", segunda producción de Reno junto a su banda (el primero se llama "Como un pasaje"). Otro lanzamiento Laptra para lo que va del año...

-normA terminó el sucesor de "Rock 2 tonos". Podes escuchar lo nuevo durante el programa.

-El Mató a un Policía Motorizado esta cerrando la masterización de "Día de los muertos", trabajo que cierra la trilogía iniciada con "Navidad de reserva" y "Un millón de euros". Es posible que el lanzamiento mas esperado del sello Laptra sea para el mes próximo.

-Mostruo! esta en la etapa final: "La nueva gran cosa" (sucesor de "Grosso") saldrá el mes próximo. Mientras tanto, hay un adelanto de 3 canciones acá

-Clandestinos que tiene en la mano su segundo disco. "Nada es como es" contiene 10 temas propios producidos por ellos mismos. Para mas info, ingresá acá.

-Javier Maldonado, el cantautor local, ya tiene listo si primer LP titulado "Calle España". Esta semana estaremos escuchándolo en el programa. 

-Reimon trabaja en su nuevo disco (por primera vez en un estudio de grabación). El resultado promete, aunque el grupo se toma su tiempo. Podría llegar para fin de año...

-Antishock tiene su primer disco. Después de mucho tiempo de gestación la banda local entrega diez temas con colaboración de un par de Estelares (Carlos Sanchez dio una mano, y Moretti metió la voz en "La búsqueda"). 

En breve mas noticias.  
 

0 comentarios: